3 cuotas sin interés. 15% OFF por transferencia. Envío gratis a partir de $200.000

Para cualquier cambio o reclamo el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago. Los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.

Para aprobarse el cambio o la devolución, los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que se han entregado, es decir, deben estar sin uso, con la etiqueta puesta y con la bolsa de la compra.

Si deseas realizar un cambio o devolución, envíanos un mail a [email protected] con el asunto: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN # Número de orden" y te indicaremos qué hacer para enviarlo por correo.

Cambio: El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock. Se podrá realizar cambios por productos de igual o mayor valor, abonando la diferencia entre el nuevo valor y el valor abonado.

Devolución: El costo de envío estará a cargo del cliente. Una vez verificado el estado del producto, haremos el reembolso por el mismo medio de pago en el que se abonó la prenda y solo se devolverá el monto abonado de la prenda.

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. Monolids no se responsabiliza por errores del cliente. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente, el cliente podrá abonar nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado.